avatar

Marvel se burla de 'Batman v Superman' en el 'Spider-Man/Deadpool'
1
TROLLEO

Marvel se burla de 'Batman v Superman' en el 'Spider-Man/Deadpool'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: COMICS
30 de Junio 2016 | 02:17

A todos los amantes del cómic americano, bien sea de DC, Marvel o los dos, creo que no podemos quejarnos de lo mucho y bien que se está adaptando por regla general la presencia de todos estos superhéroes a la gran pantalla. La excepción confirma la regla, y aunque en ocasiones hayamos salido del cine como si nos hubieran asestado una puñalada en el pecho, al final se nos pasa y quedamos con ganas de más.

Posiblemente 'Batman V Superman: Dawn of Justice' no fue una Buena película, o no como se esperaba. La polémica ha estado alrededor de ésta y se ha llevado no solo críticas sino también trolleos y bromas a pares. En el caso de Marvel, la mismísima Marvel, no se han quedado atrás y nos han dejado para el recuerdo la siguiente burla, que como podéis imaginar se está haciendo viral en cuestión de minutos.

¿Humor u ofensa?

La burla se encuentra en los scans del sexto ejemplar de 'Spider-Man/Deadpool', donde estos dos particulares elementos del mundo de los superhéroes se juntan y... bueno, lo que suceda ahí ya es otra cosa. En concreto, el momento del trolleo viene cuando se empieza a bromear con la forma en que termina el enfrentamiento (¡el esperado enfrentamiento final!) entre Batman y Superman en la película, que no es precisamente del gusto de todos.

Spider-Man
Spider-Man

Ahora todo depende del estado del humor de cada lector, pues seguramente algunos no se sientan nada bien con este tipo de bromas mientras que otros lo encontrarán tremendamente divertido, pero no cabe duda que la gracia está ahí; eso sí, tampoco creo que sea necesario sacar las cosas de contexto: es una broma. Es casi un guiño que tampoco identificarán todos los lectores de Marvel al no ser estos siempre también lectores de DC Comics. Nuestra próxima cita con la gran pantalla con estos personajes será dentro de menos de un año con la nueva cinta del trepamuros.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.