avatar

Los cómics de 'Star Wars' rendirán un homenaje a Carrie Fisher
1 31
CONFIRMADO POR EL GUIONISTA

Los cómics de 'Star Wars' rendirán un homenaje a Carrie Fisher

Por Sergio Mediavilla
Categoría: COMICS
30 de Diciembre 2016 | 17:56

La franquicia 'Star Wars' cuenta con uno de los universos expandidos más allá de las película más grandes de la actualidad. En él encontramos series de televisión, videojuegos y, como no podía ser de otra manera, diversas series de cómics que entran dentro de lo que se considera canon en el desarrollo histórico de la franquicia. En este último punto se encuentran los cómics que protagoniza Poe Dameron, cuyo guionista, Charles Soule, ha asegurado a través de su cuenta personal en Twitter que en el próximo número de las aventuras del piloto rebelde realizará un homenaje a Carrie Fisher, fallecida el pasado 27 de diciembre tras sufrir un infarto durante un vuelo desde Londres a Los Ángeles.

Homenajes postúmos

Tras conocer el fallecimiento de la actriz, conocida internacionalmente por poner rostro y voz al personaje de la princesa Leia en la conocida franquicia de George Lucas han sido varios los homenajes realizados, desde los compañeros de reparto hasta otras personalidades del mundo del arte, sin olvidar los homenajes que han realizado diversos fans, entre los que destaca la concentración con las espadas láser apuntando al cielo que se ha realizado recientemente.

Star Wars

El guionista ha asegurado que, de cara al próximo número, realizará algunos cambios en uno de los momentos que ya estaban escritos para que sirva como homenaje a la actriz. "Hay un funeral en el número 14 de Poe Dameron, y Leia está presente - escribiendo hoy esa escena. No trataba sobre ella en un principio, pero ahora lo hará", aseguraba a través de su cuenta personal el mismo día del fallecimiento de Carrie Fisher.

Phil Noto, responsable de la parte más centrada en el dibujo de estas historias, también mostró un boceto el mismo día de la muerte de la actriz en el que se la veía con el traje habitual de la resistencia, así que deberemos esperar a la publicación del próximo número para ver como se desarrolla este mencionado funeral.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.