avatar

Jyn Erso contará con una novela que contará su trasfondo antes de 'Rogue One'
1 5
BETH REVIS

Jyn Erso contará con una novela que contará su trasfondo antes de 'Rogue One'

Categoría: COMICS
27 de Enero 2017 | 13:13

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' recibirá una expansión en la historia de sus protagonistas gracias a dos nuevas novelas que se lanzarán en los próximos meses. Si queríais saber más sobre Jyn Erso, este es vuestro momento, pues una de las publicaciones que llegarán al mercado próximamente tiene como protagonista a la guerrera galáctica miembro del equipo que consiguió hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Conocer más a Jyn Erso

Si de algo carece 'Rogue One' es de un trasfondo mayor de la mayoría de personajes nuevos que conocimos en la película de Gareth Edwards. Sabemos que Jyn Erso se crió con Saw Guerrera, pero tras eso dimos un salto en el tiempo. Lo mismo ocurre con personajes como Chirrut Îmwe o Baze Malbus los mercenarios que ayudan a Jyn a llegar a Scarif y conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Rogue One

Pues el próximo mes de mayo podremos conocer más a fondo a estos tres rebeldes gracias a la publicación de novelas que ahondan más en sus historias. La primera de ellas se titulará 'Rising Rebel' y estará protagonizada por Jyn Erso. Escrita por Beth Revis (autora de The New York Times), sabremos más acerca del pasado de Jyn y su crianza por parte de Saw Guerrera. Tendrá un tono joven-adulto.

Rogue One

La otra novela tendrá como título 'Guardians of the Whills' y estará centrada en Chirrut Îmwe y Baze Malbus. Firmada por Greg Rucka, recogerá las andanzas de ambos personajes como protectores del templo Kyber de Jedha antes de los hechos de 'Rogue One'. Ambas publicaciones llegarán a las tiendas el próximo 2 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.