avatar

'Joker/Harley: Criminal Sanity', una visión completamente nueva de la relación entre el Joker y Harley Quinn
VILLANO

'Joker/Harley: Criminal Sanity', una visión completamente nueva de la relación entre el Joker y Harley Quinn

Categoría: COMICS
5 de Junio 2019 | 13:28

El Joker es uno de los personajes más interesantes del universo de DC Comics y del mundo superheroico en general. Muchos años más tarde, en 1992, apareció su compañera Harley Quinn. En octubre, DC va a lanzar Joker/Harley: Criminal Sanity, una visión nueva de la relación entre Joker y Harley bajo el sello Black Label. Kami Garcia es la guionista de esta miniserie de nueve números y será ilustrada por Mike Mayhew y Mico Suayan.

Influencias de John Wayne Gacy y Ted Bundy

"No hay un personaje más terrorífico que el Joker. Es uno de los asesinos psicopáticos más complejos jamás creada", explica Kami Garcia. "Quería acercarme a este proyecto como si el Joker fuera una persona real, un psicópata cuerdo e inteligente, que mata porque quiere, no porque sufra de delirios. Para mí, una versión del Joker que está cuerdo como John Wayne Gacy o Ted Bundy me parece más aterradora. En la serie, Harley es el único personaje con las habilidades e inteligencia para dar caza al Joker, pero la investigación la obligarán a hacer frente a sus propios demonios internos".

Joker

"Cuando Kami vino a nosotros con la idea de hacer un perfil de uno de los personajes más misteriosos y peligrosos del universo DC, nos pareció nuevo y original", cuenta el editor Dan DiDio. "Kami, Mico y Mike están poniendo mucho mimo para asegurarse de que el misterio que rodea al Joker y Harley Quinn se mantiene intacto, mientras consiguen ofrecer una historia competente y evocadora. Esta serie es exactamente la historia única e independiente que es perfecta para DC Black Label, el cual esperamos que enganche tanto a fans veteranos como neófitos de estos personajes".

El primer número de Joker/Harley: Criminal Sanity llegará a las librerías de Estados Unidos el 2 de octubre y se publicará mensualmente hasta terminar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.