avatar

J.J Abrams se encarga de escribir un nuevo cómic de Spider-Man
FIN A LA CUENTA ATRÁS

J.J Abrams se encarga de escribir un nuevo cómic de Spider-Man

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: COMICS
21 de Junio 2019 | 10:07

La misteriosa cuenta atrás que Marvel ha llevado a cabo estos pasados días en su cuenta oficial de Twitter había despertado todo tipo de teorías sobre lo que escondía, pero ninguna de ellas se acercaba a lo que finalmente ha terminado siendo. Tras varios días de rumores y especulaciones sobre lo que estará por llegar dentro del universo del conocido personaje, durante el día de ayer la cuenta oficial desvelaba el secreto, con JJ Abrams y su hijo como principales protagonistas de la noticia.

Los dos se encargarán, tal y como ha desvelado Marvel, de llevar a cabo el guión de una nueva serie de cómics del conocido personaje que no llegará hasta el próximo mes de septiembre a las tiendas.

Junto a Sara Pichelli

Padre e hijo se encargan de dar dar forma a esta nueva tanda de cómics, que conformarán una historia totalmente nueva e independiente del resto de versiones que ya conocemos del personaje, pero faltaba por conocer quién sería la persona encargada de dar vida, a través de sus trazos, a los distintos personajes que se dejen ver en la aventura, y la elegida ha sido Sara Pichelli, que ya cuenta con experiencia a la hora de afrontar este tipo de desarrollos. Junto a ella, y para dar color a cada uno de los trazos, estará el también experimentado Dave Stewart.

Spider-Man

Esta nueva colección del personaje tendrá una duración de cinco números, llegando el primero en septiembre de este año como ya se ha comentado, pero no se ha ofrecido información sobre los cuatro restantes y su distribución, aunque es probable que se distribuyan de forma mensual como ocurre con otros proyectos de corte similar.

Como gran novedad, esta serie incorporará un nuevo villano inédito en la franquicia bajo el nombre de Cadaverous, que promete ponerle las cosas complicadas tanto a Spider-Man como a Mary Jane Watson, ya que ambos se encargan de protagonizar la primera portada de la serie, dibujada por el también reconocido Olivier Coipel, lo que viene a dejar claro que tendremos en estos meses muchas historias para disfrutar del trepa muros más conocido de Nueva York.

En tan solo unos días se estrena 'Spider-Man: Lejos de casa'. Quienes ya han podido disfrutarla han asegurado que se trata de la mejor película del personaje, destacando la presencia de Misterio en la piel de Jake Gyllenhaal, que en esta ocasión no será el antagonista principal de la aventura, sino un aliado de Parker, aunque para aquellos que no hayan disfrutado de 'Vengadores: Endgame', la recomendación para entender todo lo que ocurre en ella es que primero puedan disfrutar de la cinta de los hermanos Russo, que regresa a las salas de cine en los próximos días con algunos minutos extra respecto a la versión estrenada en abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.