avatar

La serie 'Hellcat' de Marvel terminará con el número 17 en abril
PATSY WALKER

La serie 'Hellcat' de Marvel terminará con el número 17 en abril

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
26 de Febrero 2017 | 10:34

A finales del año 2015, la editorial Marvel decidió darle a su personaje Gata Infernal una nueva serie bajo el nombre de 'Patsy Walker, A.K.A. Hellcat!' en la que Patsy Walker combina su vida personal y su trabajo como detective privado tras haber escapado del Infierno. El guión corre a cargo de Kate Leth, que ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que la serie acabará en el número 17 .

La guionista decide acabarlo

Algunos lectores pueden pensar que terminar la serie de Patsy Walker ha sido una decisión de Marvel, pero Kate Leth ha aclarado que ha sido ella misma quien ha querido terminarla. Así pues, solamente quedan dos números mensuales de 'Hellcat' pendientes de salir en el mercado americano: el número 16 en marzo, y el número 17 en abril.

Hellcat

Kate Leth ha comentado en su cuenta de Twitter que está contenta con cómo ha podido contar la historia que ella quería en tres volúmenes recopilatorios, y que la última entrega de 'Hellcat' será un epílogo especial en el centro comercial. También ha agradecido el apoyo que ha recibido por parte del equipo durante el tiempo que ha durado la serie, así como a los seguidores que han dado su apoyo a una serie de un personaje que no es de los más icónicos para el público general.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.