avatar

'Garfield' tendrá un cómic crossover con Grumpy Cat
6
GRUÑONES

'Garfield' tendrá un cómic crossover con Grumpy Cat

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
17 de Febrero 2017 | 22:16

Hace varios años, Internet conoció a una gatita con enanismo llamada Tardar Sauce, cuya enfermedad hacía que tuviera un aspecto de estar siempre gruñoña, lo que la convirtió en una de las mayores sensaciones de internet de los últimos años. Grumpy Cat sigue siendo un icono del internet contemporáneo y no se ha dudado en usar su imagen de forma no oficial, aunque también ha tenido sus encarnaciones oficiales como aquella vez que protagonizó una película navideña.

Un cómic con otro gato gruñón

Desde mediados de 2015, se viene serializando una serie de cómics protagonizados por Grumpy Cat, y se ha convertido en una serie regular en muchas librerías de cómics estadounidenses. Dado que se ha demostrado el éxito de la gata gruñona en viñetas, la editorial Dynamite que es la que lleva los derechos en cómic de la felina antipática, ha anunciado que tienen preparada una serie crossover con nada más y nada menos que con el archiconocido gato Garfield.

Grumpy Cat Garfield

El gato de Jim Davis que odia los lunes se va a encontrar con Grumpy Cat en una serie que empezará sus andaduras en Estados Unidos este verano, y la historia correrá a cargo de nada más y nada menos que por el propio Jim Davis.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.