avatar

Funko fabricará Funko Pop! de 'Escuadrón Suicida'
ERA DE ESPERAR

Funko fabricará Funko Pop! de 'Escuadrón Suicida'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
3 de Junio 2016 | 13:33

El día 5 de agosto se estrenará en cine españoles y de todo el mundo la película 'Escuadrón Suicida', que mostrará un nuevo punto de vista del universo cinematográfico de DC Comics al mostrar a los villanos en vez de a los hérioes. Desde que se mostró el primer trailer de la película, la expectación por la misma ha ido subiendo y no le ha afectado apenas el mal resultado que para muchos fue 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' en taquilla y crítica.

Las inevitables Funko Pop! van a llegar

Como la película 'Escuadrón Suicida' utiliza personajes populares de la cultura pop moderna además de que es uno de los lanzamientos más importantes del género de superhéroes, la fabricante Funko no ha tardado en conseguir la licencia para crear Funko Pop! de 'Escuadrón Suicida'. La fabricante ha anunciado las dos primeras 'Funko Pop' de personajes de la película: El Joker interpretado por Jared Leto, Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, Deadshot interpretado por Will Smith, Rick Flagg interpretado por Joel Kinnaman, Katana interpretada por Karen Fukuhara, Capitán Boomerang interpretado por Jai Courtney, Killer Croc y Diablo.

Funko Pop Joker Suicide Squad

Algunos de estos personajes tendrán más de una variante, de forma que por ahora hay cuatro modelos de Harley Quinn, otros cuatro de El Joker y dos de Deadshot. Estas nuevas Funko Pop! empezarán a llegar en los próximos meses a las tiendas justo a tiempo para la llegada de la película en cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.