avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
Expocómic pasa a llamarse Heroes Comic Con Madrid
CAMBIO DE NOMBRE

Expocómic pasa a llamarse Heroes Comic Con Madrid

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
3 de Diciembre 2016 | 23:47

Hoy se ha celebrado el primer día de la edición de 2017 de Expocómic, la primera organizada primariamente por la organizadora Easyfairs junto a su desplazamiento a Ifema. Atrás quedan el pabellón de convenciones y el palacio de cristal de la Casa de Campo, dado que ahora Expocómic tiene una nueva dirección y un nuevo enfoque, y eso se ha celebrado con un cambio de nombre que empieza en esta misma edición.

Where heroes meet

Los asistentes que han acudido el día de hoy han visto que en la amplia mayoría de la cartelería no se refería al evento como Expocómic, sino que lo mencionaba como Heroes Comic Con Madrid en el escenario principal y en los panfletos con el horario que dieron a los visitantes. Aunque ha sido hace una horas cuando con un comunicado oficial, la empresa Easyfairs ha detallado el cambio de nombre con el siguiente mensaje: "la nueva Expocómic pasa a llamarse Heroes Comic Con Madrid. Este cambio de nombre se corresponde con las importantes novedades que se han incorporado este año y que hacen de la feria un encuentro abierto para todo tipo de público. Ya podemos anunciar que la próxima Heroes Comic Con Madrid se celebrará en octubre de 2017".

Heroes Comic Con Madrid

Es de esperar que este cambio de nombre para refrescar la marca, junto con el apoyo del grupo belga Easyfairs, ayude a conseguir un mayor interés por parte de empresas colaboradores, anunciantes y más de cara a ediciones futuras. Por ahora, solamente se sabe que Heroes Comic Con Madrid 2017 se celebrará los días 28 y 29 de octubre de 2017, con lo que abandonará su habitual celebración a principios de diciembre y podemos ir marcando en el calendario del año que viene esa fecha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.