avatar

Expocómic 2016 tendrá un espacio para encontrar cómics limitados
8
MADRID

Expocómic 2016 tendrá un espacio para encontrar cómics limitados

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
6 de Agosto 2016 | 00:16

Los días 3 y 4 de diciembre se celebrará en IFEMA la edición de 2016 de la feria del cómic y novela gráfica de Madrid, más conocida como Expocómic. En los últimos años siempre ha estado un poco a la sombra de Expomanga, evento que nació derivado del crecimiento de la cultura otaku en Madrid, dado que Expocómic siempre se ha enfocado más a la cultura del cómic, formar a artistas traer artistas invitados de todo el mundo.

Una zona para descubrir

Aún quedan unos cuatro meses para que llegue Expocomic 2016, pero la la empresa EasyFairs que es quien organiza a partir de ahora las ferieas que organizaba la Asociación Española de Amigos del Cómic ya ha anunciado una novedad importante para la esta edición. Esta novedad se define como el bookzone, y prometen que será un espacio de 400 metros cuadrados que integrará material gráfico especializado y directamente relacionado con el cómic, la novela gráfica o la literatura independiente.

Expocómic

Nos prometen nos permitirá adquirir colecciones especiales, ediciones limitadas, cómics descatalogados o de coleccionismo, o material fuera del circuito comercial al uso. Todo ello estaría acompañado de una zona de actividades de 96m2 donde tanto expositores como asistentes podrán interactuar en talleres, exhibiciones y charlas. Por ahora están confirmadas las editoriales y tiendas Libros del Zorro Rojo, Medusa Comics, Nórdica Libros, Astiberri, Dolmen, SextoPiso, Editorial Hidra, Ediciones Babylon, El Vosque, Pulpture ediciones, Apache Libros y otros más por confirmar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.