avatar

'Usagi Yojimbo' tendrá en enero su edición integral
CONEJO SAMURÁI

'Usagi Yojimbo' tendrá en enero su edición integral

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
15 de Octubre 2016 | 11:20

Fuera de los círculos más mainstream del cómic en los que podemos meter fácilmente Marvel y DC Comic junto a algunos ejemplos contados de cómics que se han hecho popualres en todo el mundo sin pertenecer a estas dos firmas, podemos encontrarnos con el ejemplo de 'Usagi Yojimbo' de Stan Sakai. El cómic está compuesto enteramente por animales antropomórficos y lo protagoniza el conejo samurai Miyamoto Usagi ofreciendo servicios de guardaespaldas. La serie lleva en activo desde 1984 y a día de hoy aún sigue publicando nuevas entregas.

Nueva edición en España

Las aventuras de 'Usagi Yojimbo' se editaron en España en numerosas ediciones, y corre a cargo de la editorial Planeta de Agostini. Como es muy habitual en los cómics con cierta popularidad que tienen muchos años atrás, encontrar números viejos puede suponer todo un desafío de tiempo y dinero, con lo que una reedición o edición especial que recopila varios números clásicos se vuelve algo muy necesario.

Usagi Yojimbo

Es por esto por lo que Planeta de Agostini tiene pensado una edición integral de 'Usagi Yojimbo' compuesta por dos libros por el momento que recopilan las siete primeras historias del conejo samurái. Según ha anunciado la editorial, en enero llegará a las tiendas españolas el primer número de la edición integral, con un precio y formato que por ahora no conocemos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.