avatar

'Doctor Who' lanzará un cómic este septiembre
1 2
NUEVAS HISTORIAS

'Doctor Who' lanzará un cómic este septiembre

Por Sonia Sarria
Categoría: COMICS
28 de Junio 2018 | 21:52

La próxima temporada de 'Doctor Who', con Jodie Whittaker en el papel protagonista haciendo historia, se estrena este otoño. Pero, si no os veis capaces de soportar la espera, este septiembre sale nada menos que un cómic sobre la serie. Se titulará 'Doctor Who: The Thirteenth Doctor Vol. 0 — The Many Lives Of Doctor Who' ('Las muchas vidas de Doctor Who'), y representa una colaboración entre los estudios de La BBC y Titan Comics. Por desgracia para los hispanohablantes, esta serie de cómics no saldrá de Estados Unidos ni de Reino Unido, pero siempre podremos adquirir una copia en inglés, física o digital.

Su historia

'Doctor Who: The Thirteenth Doctor Vol. 0' nos cuenta la regeneración que convierte al protagonista en Whittaker, su encarnación número trece —siendo la anterior la interpretada por Peter Capaldi—. Mostrará aventuras nunca antes vistas no sólo de la Decimotercera Doctora, sino de todas sus anteriores vidas, incluidas las que formaban parte de la anterior serie, hace más cincuenta años.

El volumen contará con 64 páginas de cómic y dos portadas, dibujadas por Claudia Ianniciello y Will Brooks respectivamente. Los artistas que encontraremos dentro del libro serán, de nuevo, Ianninciello, y Mariano Laclaustra, Giorgia Sposito, Arianna Florean, Iolanda Zanfardino, Brian Williamson y Rachael Scott, la artista de la nueva serie de Titan Comics. El guion, por otra parte, estará a cargo de Richard Dinnick.

Extracto Comic Doctor Who

Podéis echar un vistazo a la noticia escrita por Entertainment Weekly, que ha obtenido la primicia en exclusiva, y ha compartido distintas viñetas de algunos de los artistas arriba mencionados.

'Doctor Who' regresará dentro de pocos meses con nuevas aventuras. Whittaker coge el relevo a Capaldi y a los otros antiguos Doctores y se convierte en la primera mujer que encarna el papel. Sea como sea, estamos seguros de que se tratará de una nueva entrega extraordinaria.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.