avatar

DC Cómics anuncia la boda de Batman y Catwoman con invitación incluida
3
RESERVAD LA FECHA

DC Cómics anuncia la boda de Batman y Catwoman con invitación incluida

Categoría: COMICS
17 de Abril 2018 | 11:57

Las vidas de Batman y Catwoman están ligadas desde hace mucho tiempo y los dos antihéroes han decidido que quieren pasar el resto de su vida juntos. DC Cómics ha anunciado el enlace matrimonial entre ambos personajes para este verano. El evento tendrá lugar el próximo mes de julio y por eso la editorial ya ha empezado a enviar invitaciones de boda para que todos estemos presentes ese día tan importante.

Catwoman independiente

Batman y Catwoman no serán los primeros superhéroes en darse el "sí, quiero" dentro de las páginas de un cómic, pero como pareja icónica que son, su enlace bien vale prepararse para uno de los grandes bodorrios de todos los tiempos. DC Cómic está emocionada con este acontecimiento, aunque lo cierto es que son Bruce Wayne y Selina Kyle los que contraerán matrimonio el próximo 4 de julio (una fecha perfectamente elegida para territorio norteamericano).

Batman y Catwoman

La editorial ha publicado a través de su página web una invitación formal y ha enviado alguna de ellas a diferentes medios y personalidades del sector con el fin de promocionar este acto. En la invitación no solo aparecen los datos de la boda (fecha y contrayentes), sino que también aparece un menú de publicaciones que son las indicadas para seguir los acontecimientos que han desembocado en este enlace. El plato fuerte llegará el 4 de julio cuando se publique 'Batman #50', donde se celebrará la boda entre ambos personajes. No os olvidéis de confirmar vuestra asistencia a Alfred antes del 1 de junio, va a estar concurrida la cosa.

El mismo 4 de julio se publicará también una nueva serie protagonizada exclusivamente por Catwoman. Selina Kyle comenzará su vida de casada emprendiendo su propia aventura impresa y persiguiendo a alguien que se hace pasar por ella. Esta línea contará con el guion de Joëlle Jones y el dibujo de Laura Allred.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.