avatar

Los chocobo de 'Final Fantasy' tienen su propio juego de cartas
4
PARA JUGAR CON AMIGOS

Los chocobo de 'Final Fantasy' tienen su propio juego de cartas

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
16 de Agosto 2016 | 02:32

Los pájaros enormes y amarillos que son los chocobo de 'Final Fantasy' pueden presumir de ser una de las mascotas más queridas del mundo de los videojuegos, pues aparecen en casi todas las entregas de la serie desde su debut en 'Final Fantasy II' y tienen una larga lista de merchandising detrás de ellos, e incluso protagonizaron sus propios juegos como 'Final Fantasy Fables: Chocobo Tales'. Como no podía faltar, los pollos amarillos gigantes van a acabar teniendo su propio juego de mesa según acaba de mostrar Square Enix.

Coge los cristales de tus enemigos

Square Enix acaba de abrir las reservas para que los usuarios interesados puedan abrir reservas para el juego de mesa 'Chocobo's Crystal Hunt'. A la hora de escribir estas líneas, solamente está disponible en la tienda oficial de Square Enix a un precio de 19,99 € con gastos de envío no incluidos, y pensado para enviarse a partir de octubre de este año.

Chocobo's Crystal hunt

El juego se compone de 14 cartas de chocobo, 5 de Chocobo gordo, 4 de Cristal de Fuego, 4 de Cristal de Agua, 4 de Cristal de Aire, 4 de Cristal de Tierra, 4 de Bom, 4 de Arimán y 5 fichas de jugador, todas estas con el arte del artista Toshiyuki Ikahana que diseñó originalmente a los chocobo. En el juego deberemos enviar a nuestros chocobos a robar los cristales de nuestros oponentes antes de que nos roben los nuestros.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.