avatar

75 años para descubrir que Batman tiene superpoderes
Y NO ES SU DINERO

75 años para descubrir que Batman tiene superpoderes

Categoría: COMICS
3 de Agosto 2017 | 18:31

Desde sus inicios, Batman siempre fue un hombre normal, traumado en su infancia y con un arsenal de artefactos facilitados por su "super-dinero". Sí que tenía amplios conocimientos de artes marciales, armas y diversos campos de la ciencia, pero más o menos se quedaba ahí. Lo podemos ver incluso en un tráiler de la futura 'Liga de la Justicia'. En el vídeo,

Flash

le pregunta a Batman por su superpoder, el cual le mira de refilón y le dice: Soy rico.

numero 22 de suicide squad

Los metahumanos

Este cambio sobre Batman, a quien ahora habría que denominar "metahumano", surge del número de 22 de 'Suicide Squad'. En este cómic, la jefa del escuadrón, Amanda Waller, manda al grupo a por dos metahumanos, Killer Frost y Batman.

En el universo de DC, los metahumanos son personas con habilidades sobre humanas, como siempre hemos visto a Batman y, de hecho, en su historia se le ha denominado así en algunas ocasiones. Pero está vez no es solo una forma de hablar. En el cómic 'Dark Days', la editorial nos desvela que cuando el hombre murciélago hizo un tratamiento con dionesium para curar sus heridas, no fue lo único que le hizo esa sustancia.

Según podemos ver en las historias de esta compañía, el dionesium es una sustancia química utilizada por un sirviente de Darkseid para crear esbirros inmortales. También es lo que da los poderes curativos al Pozo de Lazarus de la Liga de los Asesinos y hace inmortales a Ras-Al-Ghul y Vandal Savage. En los cómics se dice que este material está creado con Metal Nth. Este elemento es el que le dio sus poderes de reencarnación al Hombre y la Mujer Halcón.

Y yendo al caso que nos interesa. Después de hacer esas curas, Batman parece tener fuerza y velocidad aumentadas, no como otros héroes de 'La liga de la justicia' pero en lo que supera a algunos es en tener un factor de curación muy elevado. El tema no está del todo claro y desde DC nos invitan a esperar a 'Dark Knights: Metal'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.