avatar

'ARMS' retrasa su novela gráfica de Dark Horse a enero de 2019
2
UN POCO DE ESPERA

'ARMS' retrasa su novela gráfica de Dark Horse a enero de 2019

Categoría: COMICS
7 de Mayo 2018 | 11:28

Esperábamos con ganas nuevas noticias acerca de la próxima colaboración entre Nintendo y Dark Horse, pero parece ser que tendremos que esperar algo más de tiempo para poder disfrutar de este trabajo en equipo en su próximo proyecto. La editorial de comics ha anunciado a través de una historia corta del próximo día del cómic gratuito que la novela gráfica oficial de 'ARMS' se retrasa ni más ni menos que hasta enero de 2019.

Este cómic gratuito también nos ha revelado importantes datos acerca de lo que podemos esperar de la novela gráfica. Será publicada en volúmenes, el primero estando titulado como 'Contenders' (Contendientes) y su producción correrá a cargo del guionista Ian Flynn y el dibujante Joe Ng. El segundo fue confirmado como el encargado de los dibujos a mano desde el momento del anuncio de la novela gráfica el pasado octubre, pero el primero es toda una sorpresa para aquellos que hayan seguido las adaptaciones americanas de videojuegos a comic, pues estuvo al cargo de las adaptaciones de 'Sonic the Hedgehog' y 'Mega Man' en la editorial Archie Comics.

Ribbon Girl

De brazos va la cosa

'ARMS' fue uno de los títulos clave de Nintendo el pasado 2017, con una fuerte base de fans establecida tras el lanzamiento del título en junio del susodicho año. Su propuesta nos lleva a controlar a diferentes personajes que luchan en torneos para ser declarados los amos de la competición, y lo hacen usando principalmente el misterioso poder de los brazos extensibles con los que, sencillamente, despertaron un buen día.

El cómic aprovechará los personajes y localizaciones para investigar algo más acerca del lore, las personalidades y las relaciones entre los protagonistas a la par que decide contestar la pregunta definitiva del mundo de 'ARMS': ¿quién creó los brazos extensibles como arma? Y ¿por que?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.