avatar

'5 Elementos' acabará en septiembre
3
FINALIZA

'5 Elementos' acabará en septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
5 de Junio 2017 | 19:27

Al autor español Jesulink se le conoce bastante por 'Raruto', la parodia de 'Naruto' con la que consiguió popularidad y crear su propio sello editorial independiente que le ha permitido publicar en formato físico su obra original '5 Elementos'. Actualmente compagina esta obra con la serie animada 'Kofi Quest', pero tras varias años desarrollando la historia y el mundo de su primera serie original, ha decidido darle un fin definitivo que llegará en septiembre.

La serie termina en septiembre

Según explica en su blog Jesús García Ferrer, nombre auténtico de Jesulink "He trabajado con constancia en estos capítulos y la montaña está resultando dura de escalar por diferentes motivos, pero aunque tenía pensado que tal vez podría tener todo el trabajo terminado a finales de junio, ya puedo calcular que no, que el manga se me desplazaría hasta finales de julio, y no veo adecuado publicar este final en pleno agosto porque sé por experiencia que no funcionará tan bien como en septiembre. Además, así tengo algo de margen para posibles modificaciones y retoques menores, que seguro los habrá".

5 elementos Jesulink

Jesulink explica que habrá unas ciento cincuenta páginas para contar el final, cantidad que para el autor representa un año de trabajo y lo publicará a lo largo de cinco días de septiembre y terminará en el episodio 84. De esta forma se despide de una serie en la que lleva trabajando nueve años y espera que así pueda tener más tiempo para centrarse en la webserie 'Kofi Quest'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.