avatar

Zoe Saldana revela sin querer el verdadero nombre de 'Vengadores 4'
4
DESLIZ

Zoe Saldana revela sin querer el verdadero nombre de 'Vengadores 4'

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
25 de Abril 2017 | 22:08

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene planeadas películas que se estrenarán más allá de 2019. Es probable que ni tú ni yo veamos el final de esta serie de largometrajes conectados entre sí. Sin embargo la mayoría de ellos son todavía un misterio para los espectadores, ya que parece que a la compañía le gusta guardar en secreto sus planes de futuro.

Thanos

Tanto es así que hay películas de las cuales ni siquiera sabemos el nombre oficial. Es el caso de 'Vengadores 4', un film que se estrena en 2019 y que según explicaba ayerKevin Feige, presidente de Marvel Studios, supondrá un antes y un después en el universo cinematográfico.

Claro que tanto secretismo es difícil de mantener. Hoy una actriz se ha ido de la lengua al desvelar sin querer el que podría ser el nombre oficial de 'Vengadores 4': Zoe Saldana se ha referido a esa película como "Gauntlet" (Guantelete) en una entrevista que ha concedido al reportero de la BBC Lizo Mzimba: "Creo que los Guardianes han rodado de 'Infinity War: Primera Parte'. Tendremos que volver para 'Gauntlet' ('Guantelete') a finales de año".

Final de una era

De ese modo, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Los Vengadores se llamaría 'Avengers: Infinity Gauntlet', o 'Vengadores: Guantelete del Infinito' si nos lo traemos a la lengua de Cervantes. ¿Tiene sentido ese nombre? Pues la verdad es que bastante, ya que se corresponde con una serie de cómics que Marvel publicó en 1991. Y bueno, todas estas películas de superhéroes que hemos estado viendo a lo largo de tantos años desembocarán en una lucha de Vengadores y amigos contra Thanos y su -o sus- Guanteletes del Infinito. Teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Feige, la cuarta película de 'Los Vengadores' podría centrarse en esa batalla, marcandoo el final de la Fase 3 y dejando campo libre para una pausible Fase 4.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.