avatar

Ya está disponible la primera tanda de películas de Studio Ghibli en Netflix
ALGO MÁGICO

Ya está disponible la primera tanda de películas de Studio Ghibli en Netflix

Por Sandra García
Categoría: CINE
1 de Febrero 2020 | 14:39

Hace unos días Netflix compartió con sus seguidores que acogería entre sus filas todas las películas restantes de Studio Ghibli. Es decir, nada más y nada menos que 21 películas en un transcurso de tres meses. No cabe duda que fue una gran noticia para los millones de seguidores del estudio de animación japonés que a podrían revivir sus aventuras favoritas o descubrir nuevos mundos. No es para menos teniendo en cuenta que Studio Ghibli está considerado por la crítica como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad.

Las películas irán llegando poco a poco, siete al mes hasta el próximo mes de abril. Así que, a partir de hoy mismo ya podemos disfrutar de las primeras películas que ya están disponibles en la plataforma de streaming más popular.

La primera tanda ya está lista

Entre las mágicas aventuras de sus inspiradores mundos, encontramos títulos tan famosos y queridos como 'Mi vecino Totoro', 'Nicky, la aprendiz de bruja' o 'El castillo en el cielo' que fue la primera obra como tal del estudio nipón. Pero no podemos olvidar otros tan importantes como 'Porco Rosso', 'Recuerdos del ayer', 'Puedo escuchar el mar' y 'Cuentos de Terramar'. Cada uno totalmente diferente y con una historia llena de misterios y magia detrás. Podéis conocer más sobre cada una de las obras a través de nuestro último reportaje 'Las 7 películas de Studio Ghibli que llegan en febrero a Netflix'.

Otras como 'La princesa Mononoke' o 'El viaje de Chihiro' aún tardaran unas semanas más en llegar, pero lo que es seguro es que todas ellas merecen una oportunidad. ¿Ya lo tenéis todo listo para empezar un maratón?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.