avatar

William Shatner quiere estar en el 'Star Trek' de Tarantino
5
¿POR QUÉ NO?

William Shatner quiere estar en el 'Star Trek' de Tarantino

Categoría: CINE
26 de Enero 2018 | 18:46

'Star Trek' está en un punto bastante curioso de su evolución como serie fílmica (dejando a un lado la exitosa serie 'Star Trek: Discovery'), ahora que Tarantino será el siguiente en dirigir una cinta que pertenece a la saga que sigue encandilando a los trekkies, dado que no sabemos si va a continuar con la corriente de las últimas entregas, aunque muchos optan por pensar que volverá a dar otro enfoque, tan necesario según cantidad de fans, que echan de menos la línea temporal original. En este sentido, ilusiona saber que hay actores de las primeras versiones que quieren tomar parte.

El Capitán Kirk es uno de ellos

William Shatner aceptaría estar en el Star Trek de Tarantino

William Shatner encarnaba al, para algunos, mejor capitán de un Enterprise. El capitán Kirk, quien luchase contra lagartos encarnados por actores claramente disfrazados e intentase llevarse consigo una ballena para salvar a la humanidad de su extinción (entre algunas de sus hazañas) ha dicho a través de Twitter a un seguidor que no le importaría aparecer en la nueva película de Tarantino sobre la saga. Pero no lo haría "a cualquier precio", sino que pone como condición que el argumento sea realmente bueno. Eso es algo de lo que aún no tenemos información, así que toca esperar.

Recientemente incluso el otro "gran capitán" del Enterprise, famoso por los memes que además ha supuesto, Picard (encarnado por el siempre carismático Patrick Stewart) dijo también que le interesaba formar parte de la producción, ya que una de las cosas que más le apetece alguna vez, durante su carrera, es trabajar con Quentin Tarantino. Stewart fue capitán en varias películas que siguieron a la serie 'Star Trek: La Nueva Generación'; la primera de ellas lo reunió con William Shatner, 'Star Trek: Generaciones'. Esta sería la primera vez desde entonces, si ambos entrasen en la cinta de Tarantino, que veríamos a ambos capitanes juntos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.