avatar

Warner lanza una pika-extensión para navegadores con motivo de 'Detective PIkachu'
¡PIKA-PIKA!

Warner lanza una pika-extensión para navegadores con motivo de 'Detective PIkachu'

Categoría: CINE
30 de Abril 2019 | 10:18

Si os queréis poner en la piel de un entrenador pokémon, 'Detective Pikachu' nos va a echar una mano. Como parte de la promoción de la película, Warner Bros. Francia se ha sacado de la chistera un divertido complemento para navegadores que te convertirá, más aún, en un pokémaníaco. La compañía ha creado unas extensiones que al instalarlas traduce todo el contenido que aparece en la web al idioma del roedor eléctrico. Pika-fantástico, ¿no?

Solo hay pikas

Entre las cualidades que tiene el Pikachu que aparece en 'Detective Pikachu' está la de poder hablar nuestro idioma, por lo menos con su compañero de aventuras. Para el resto de personas sigue siendo un adorable ratón por cuya boca solo salen más adorables "pika-pika". Pues Warner quiere que nos pongamos en la piel de todos esos que no entienden ni media palabra de lo que dice un pokémon y lo ha hecho toqueteando el entorno en el que podemos pasar mas tiempo cada día: el digital.

Detective Pikachu

Así, Warner Bros. ha lanzado una extensión para navegadores que modifica por completo Internet y lo traduce todo al idioma de los Pikachu. Disponible para Chrome y para Firefox, al instalarla lo que veremos solo es una enorme cantidad de "pika-pika" repartidos por toda la pantalla. Si siempre has querido estudiar a esta especie, ¿qué mejor que empezar por su propia lengua? De esta forma, la productora continúa con la promoción de 'Detective Pikachu', la película de Rob Letterman en la que un joven tendrá que averiguar lo que ocurrió con su padre con la ayuda de un Pikachu parlanchín y algo sobrado.

Las primeras impresiones han sido bastante buenas y el público ha reaccionado muy bien al material que se ha ido lanzando a lo largo de estos meses. 'Detective Pikachu' se estrenará en cines el próximo 10 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.