avatar

Las huellas de los Vengadores originales ya están en el Paseo de la Fama de Hollywood
TEATRO CHINO

Las huellas de los Vengadores originales ya están en el Paseo de la Fama de Hollywood

Categoría: CINE
24 de Abril 2019 | 11:30

'Vengadores: Endgame' supondrá, como poco, un punto y aparte en el UCM, pero también será el final para algunos personajes. Por ello, y ahora que se cumplen 10 años de esta aventura, Los Vengadores originales tienen que dejar su huella para la posteridad y lo decimos literalmente. Los seis miembros fundadores (en las adaptaciones, claro) han dejado su marca frente al conocido Teatro Chino en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y junto a ellos ha estado Kevin Feige.

Plasmadas para siempre

El Paseo de la Fama de Los Ángeles es el lugar donde se reúnen más estrellas sobre tierra firme. La avenida de Hollywood Boulevard recoge los nombres y también las huellas de muchos artistas de diferentes disciplinas, un honor que no todo el mundo tiene y que ahora suma a seis superhéroes procedentes del Universo Cinematográfico de Marvel. Los Vengadores originales han participado en una ceremonia en la que han dejado plasmadas sus huellas en cemento frente al conocido Teatro Chino.

Vengadores: Endgame

Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth y Jeremy Renner acudieron a Los Ángeles para plasmar sus manos en baldosas de cemento con el fin de formar parte de la historia de la cultura audiovisual norteamericana. Junto a sus manos, también dejaron una firma y cada uno tiene, además, un pequeño símbolo que representa el personaje que han interpretado en las películas de Marvel. Kevin Fegie también ha participado en este ritual como padre de este macroproyecto y ha dejado sus huellas y su fimar con el resto de superhéroes.

Las imágenes del momento se han publicado en la cuenta oficial de Disney en Instagram. En ellas se puede ver a los siete protagonistas sobre el bonito escenario preparado para la ocasión. Nosotros, los espectadores, podremos cerrar los 10 años de UCM a partir de mañana 25 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.