avatar

'Vengadores: Infinity War': Tom Holland improvisó una escena mítica
2
SPIDERMAN

'Vengadores: Infinity War': Tom Holland improvisó una escena mítica

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
2 de Mayo 2018 | 19:41

La que está llamada a ser una de las películas del año, así lo corrobora la recaudación, es 'Vengadores: Infinity War'. Desde su salida están siendo numerosos los artículos, conjeturas y comentarios que rodean a la cinta de los hermanos Russo. Hoy os traemos otra de esas anécdotas que seguro que os van a encantar. Os avisamos que existen spoilers muy importantes en esta noticia, por lo que si no queréis saber nada, os recomendamos que no la leáis.

Spiderman, la clave

Para los que hayáis visto la película, una de las escena más duras es cuando los diferentes protagonistas van desapareciendo después de que Thanos chasqueara sus dedos con el guantelete del Infinito y eliminara a medio universo.

En este instante se van sucediendo diferentes escenas, y una de ellas se centra en el planeta Titan, donde están Iron Man, Spiderman, Los guardianes de la Galaxia y Doctor Strange.

Spiderman Vengadores

Según los hermanos Russo, la actuación de Tom Holland (Spiderman) fue totalmente improvisada, por lo que las grandes frases de "me siento mal" y "tengo miedo no quiero irme" fueron sacadas de su propia interpretación. Lo cierto es que es uno de los momentos más duros que se recuerdan en una producción de Marvel, y un giro de 360 grados a la interpretación de Spiderman.

La llegada de Holland como el nuevo hombre araña ha sido muy aplaudida, ya no solo por ser uno de los personajes más queridos de Marvel, sino porque ha encajado a la perfección con el universo 'Vengadores'.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta la segunda parte de esta cinta para ver el destino de los superhéroes, pero lo cierto es que la nueva película de 'Spiderman' ya está fechada para el año 2019.

Os dejamos con nuestro crítica de 'Vengadores: Infinity War' que publicamos el pasado jueves.

>

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.