avatar

Recomendación cinéfila de la semana: 'Vengadores: Infinity War', la cinta más esperada del año
2
RECOMENDACIÓN CINÉFILA

Recomendación cinéfila de la semana: 'Vengadores: Infinity War', la cinta más esperada del año

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
30 de Abril 2018 | 13:34

Como cada semana, te traemos una opinión con la cinta que consideramos, es el mejor estreno de la semana. Esta vez la cosa está más que clara, ya que por fin ha llegado el momento de disfrutar el estreno más esperado del año. Cada vez que una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel es estrenada, nuestro corazón se llena de alegría y emoción, pero esta vez esa sensación estaba aumentada por mil. 'Vengadores: Infinity War' ha supuesto ser el culmen de todo lo que conocemos, nuestras emociones estarán a flor de piel y será una experiencia única e inolvidable. Nosotros ya la hemos visto y puedes leer nuestra crítica en este enlace, pero te adelantamos que es una cinta que hay que ver sí o sí.

La mejor cinta del UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel ha ido consiguiendo adeptos conforme los años iban pasado. Este tipo de películas ya no sólo son para los más frikis, si no que todo tipo de público se deja sumergir y disfrutar de ellas. Gracias a sus toques de humor, sus desarrollos de personajes y sus grandes momentos de acción, han conseguido que el género de los superhéroes sea algo universal, para todo el mundo. Esta vez, estamos ante la ya considerada, una de las mejores películas del género, y no es para menos. Tiene méritos para convertirse en una de las mejores cintas del año y prueba de ello, es ver opiniones de personas que ya han podido disfrutar de ella.

vengadores

Todos unidos por una causa mayor

'Vengadores: Infinity War' se ha convertido en el mayor debut en taquilla de la historia del cine por ello, podemos referirnos a ella como el estreno más esperado del año. En la cinta, todo los personajes de este Universo, como el Capitán América, Doctor Strange o el mismo Groot, unirán sus fuerzas para evitar que el malvado Thanos consiga las gemas del infinito, con las que pretende acabar con toda la galaxia, para que un nuevo comienzo tenga lugar en ella. Sin duda se trata de una experiencia única, que llegará más al corazón si eres fan de este universo, pero no temas, si eres un mero espectador te toparás con 150 minutos de pura adrenalina y escenas totalmente inolvidables. Tanto si eres un amante del UCM o sólo la ves por la acción, te gustará igualmente.

Una cinta muy disfrutable

Sin duda, estamos ante un momento que está cambiando la historia del séptimo arte. El género de superhéroes ya se está dejando de considerar ''cine sólo para niños'' y está consiguiendo el lugar que merece, como cualquier otro tipo de cine. 'Vengadores: Infinity War' está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y, podemos decir sin ningún miedo, que se trata de la mejor cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a su espectacular dirección, momentos cómicos insertados en el lugar oportuno, escenas memorables y una banda sonora inolvidable. Corre a tu cine más cercano y déjate llevar por este mar de sensaciones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.