avatar

El cásting de 'Vengadores: Infinity War' podría filtrar un detalle
2
JOVEN DESCENDENCIA

El cásting de 'Vengadores: Infinity War' podría filtrar un detalle

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2017 | 16:32

Hoy mismo tenemos ya el esperadísimo tráiler de 'Los Vengadores: Infinity War', el próximo filme que reunirá a los héroes más importantes de la empresa en un filme que tendrá dos partes: una que se estrena en abril del año próximo y otra que llegará en 2019, cerrando de esta manera la actual "fase" de Marvel en los cines. Al respecto de esto es justo lo que procedemos a contaros a continuación.

Los Vengadores podrían prepararse para nuevas generaciones

En el cásting, que ha sido recogido en Projectcasting, hay un llamamiento para que dos niños gemelos de alrededor de dos años estén en el set de rodaje. Podría ser simplemente un "añadido" en alguna escena, pero los fans ya piensan que no, que esos niños serían los hijos de la Bruja Escarlata y de Visión, que ya habrían tenido descendencia (en los cómics son pareja, en las películas no queda tan claro). Y bien, ¿Quienes serán esos dos?

Rumor: Los Jóvenes Vengadores

En los cómics, los dos chavales acaban uniéndose al grupo de Vengadores cuando crecen, y la presencia de estos dos pequeños cuadra a la perfección con los hijos de los citados personajes. Una muestra más de que lo que está por llegar será parte ya de otras líneas temporales.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.