avatar

'Vengadores: Infinity War' pone en problemas a sus héroes en su primer tráiler
2
EL PODER INFINITO

'Vengadores: Infinity War' pone en problemas a sus héroes en su primer tráiler

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2017 | 15:04

Los Héroes más Poderosos de la Tierra por fin se reunirán para enfrentarse a la mayor amenaza a la que hayan hecho frente hasta la fecha. 'Vengadores: Infinity War' estrena por fin de manera oficial su primer tráiler.

Este adelanto revela grandes detalles como la trama, la reunión de héroes de toda la franquicia como Doctor Extraño o los Guardianes la Galaxia, el regreso de algunos conceptos y trajes como el Hulkbuster de 'Vengadores: Era de Ultrón' y lo más importante: la llegada del terrible Thanos a la Tierra, antagonista principal de la franquicia y de este largometraje. Ninguno de los heroes queda en buena posición durante este vídeo, viéndose cómo se desata una guerra contra un enemigo imposible de derrotar que es capaz de ponerles a todos ellos arrodillados.

Atención: el tráiler contiene spoilers de 'Thor Ragnarok'.

'Los Vengadores: Infinity War' es la tercera película del grupo de superhéroes más famoso de la franquicia cinematográfica de Marvel Studios. Esta es la primera parte del final del hilo argumental presentado de fondo entre todas las películas, reuniendo a los poderosos héroes y a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse al mayor enemigo que hayan conocido hasta la fecha: Thanos, el Titán Loco.

El objetivo del villano se ve más cercano que nunca cuando llega a la Tierra, donde pretende lograr el poder definitivo al reunir las seis Gemas del Infinito, los artefactos más poderosos del universo. Estos objetos han ido apareciendo a lo largo de todas las películas de Marvel Studios y aquel que los posea tendrá el nivel de un dios todopoderoso capaz de controlar el tiempo, el espacio, las almas y mentes de todas las formas de vida y mucho más.

'Los Vengadores: Infinity War' se estrenará el cines el próximo 4 de mayo de 2018.

Reunión de héroes

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.