avatar

'Vengadores: Endgame' supera los 1.600 millones en una semana
DE LAS MÁS TAQUILLERAS

'Vengadores: Endgame' supera los 1.600 millones en una semana

Categoría: CINE
3 de Mayo 2019 | 10:20

La primera semana para 'Vengadores: Endgame' en cines ha sido como el ciclo entero de otras dos películas muy taquilleras. Si bien a día de hoy el impacto no es como el del fin de semana, las cifras que ya ha acumulado la película de Marvel son de escándalo si tenemos en cuenta el tiempo que hace que se estrenó. Hoy se cumple una semana y ya se han superado los 1.600 millones de dólares globalmente.

A por el podio

'Vengadores: Infinity War' cerró su etapa en cines con más de 2.000 millones de dólares, dejándola entre las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos. Se quedó a pocos millones de superar a 'El despertar de la Fuerza', que actualmente ostenta el bronce en este ranking que está cada vez más cerca de cambiar. 'Vengadores: Endgame' sigue acumulando su bote y si sigue a este ritmo, en un par de semanas le estará batallando el puesto a 'Titanic' por lo menos (que está en segunda posición).

Vengadores: Engdame

La película de los hermanos Russo va modificando su recaudación casi en tiempo real y a siete días desde su estreno se han conseguido recaudar 1.664 millones de dólares, una cifra que aunque pueda sonar a poco por los números que manejan estas producciones, es una verdadera barbaridad. De esa millonada, 452 millones provienen del mercado doméstico (Estados Unidos) y más de 1.200 millones de cines internacionales, en los cuales ha funcionado tremendamente bien la película, sobre todo en China. Esta cifra deja a 'Vengadores: Endgame' como la sexta película más taquillera de la historia, posición que podría cambiar en cuanto acabe el fin de semana y se actualicen los números.

'Vengadores: Endgame' ya ha establecido nuevos récords solo durante su primer día de estreno y también con el cierre del mejor fin de semana en la historia, en el que recaudó 1.200 millones de dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.