avatar

'Vengadores: Endgame' rompe la taquilla en España durante su estreno
6
RECAUDACIÓN

'Vengadores: Endgame' rompe la taquilla en España durante su estreno

Categoría: CINE
26 de Abril 2019 | 11:11

'Vengadores: Endgame' ya está en los cines de algunos países del mundo y en todos ellos ha supuesto ya un verdadero éxito. Desde ayer a las 19:00 horas, la película de los hermanos Russo está en cines españoles y se nota que había ganas de verla, ya que solo durante el día de ayer se recaudaron más de dos millones de euros en nuestro país. Un éxito casi sin precedentes.

Previsiones apabullantes

Sin todavía haber llegado a los cines, los principales portales especializados ya apuntaban que 'Vengadores: Endgame' iba a hacer una taquilla como nunca antes se ha visto en la historia del cine. Tras su primer fin de semana en las salas de todo el mundo se espera que esta cinta alcance fácilmente los 850 millones de euros, cifra con la que muchas otras películas de Marvel Studios han cerrado su paso por la cartelera. Alcanzar los mil millones será cuestión de una semana y puede que esta cifra se duplique con el paso de los días. Y es que hasta en España la película está rompiendo récords.

Vengadores: Endgame

Según datos de Comscore, 'Vengadores: Endgame' ya se ha quedado prácticamente con toda la taquilla del país. El film se estrenó ayer 25 de abril en más de 1.400 salas de cine, lo que ha supuesto una recaudación de más de dos millones de euros solo en el día de su estreno. Esto, como indica Comscore, supone el 80% de todo lo que se había recaudado el día anterior por todas las películas en cartelera. 'Vengadores: Endgame' se ve en el 40% de las pantallas de nuestro país, es decir, casi la mitad de las que hay disponibles, por lo que la cifra de recaudación aumentará de aquí al domingo.

Como decimos, las previsiones son casi exageradas para lo nuevo de Marvel Studios y hoy por fin llega a los cines norteamericanos, lo que supondrá una verdadera subida de la recaudación que conoceremos mañana mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.