avatar

'Vengadores: Endgame' debuta en Estados Unidos con 140 millones de dólares
CIFRAS DE RÉCORD

'Vengadores: Endgame' debuta en Estados Unidos con 140 millones de dólares

Categoría: CINE
27 de Abril 2019 | 12:36

Las previsiones para 'Vengadores: Endgame' ya eran, inicialmente, altas, pero uno no sabe lo que puede ocurrir hasta que llega el momento del estreno. Y nadie se equivocaba, ya que los primeros pases de la película en cines norteamericanos han arrasado completamente. La cinta de los hermanos Russo está en pantallas yanquis desde el jueves por la noche y solo ha necesitado un día para casi alcanzar los 150 millones de dólares.

Solo en Estados Unidos

El cierre de fin de semana de 'Vengadores: Endgame' va a ser de órdago si tenemos en cuenta la taquilla internacional que va a hacer, pero Estados Unidos será el principal mercado que tendrán en cuenta en Marvel Studios para medir el éxito de su producción. Norteamérica pudo ver la película desde el jueves 25 gracias a unos pases previos, pero está disponible para todos desde ayer y solo en esta jornada (y poco más) ya ha conseguido lo que muchos se veían venir: dar un pelotazo.

Vengadores: Endgame

Los datos aproximados que ofrece Box Office Mojo dan buena cuenta de la cantidad de gente que estaba esperando poder ver 'Vengadores: Endgame'. Según lo publicado por este portal especializado en recaudaciones, la cinta de Marvel ha superado los 140 millones de dólares en estas, aproximadamente, 36 horas desde su estreno en EE.UU. En esta cifra se cuentan las sesiones del jueves, gracias a las cuales 'Vengadores: Endgame' supera el estreno de películas como 'Vengadores: Infinity War' (que se quedó en 106,3 millones) y 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (con 119,1 millones).

De esta forma, las previsiones de Disney apuntan a que, solo en taquilla doméstica, esta película se quedará en una horquilla de 300 millones aproximadamente. Luego habrá que sumar lo conseguido en territorio internacional, ya que la película tiene que pasar por los cines de medio mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.