avatar

'Vengadores: Endgame': Nunca se plantearon seriamente introducir un descanso
MARVEL

'Vengadores: Endgame': Nunca se plantearon seriamente introducir un descanso

Categoría: CINE
10 de Abril 2019 | 11:02

La duración de 'Vengadores: Endgame' (tres horas) está dando muchísimo que hablar entre los fans de Marvel, a pesar de que Kevin Feige ha asegurado que "es lo menos interesante de la película". En circunstancias así, no es raro que haya un breve descanso para que los espectadores puedan ir al baño y estirarse un poco. Sin embargo, sus directores, Anthony y Joe Russo, aseguran que nunca se lo plantearon seriamente.

"Bromeamos sobre ello. Solíamos bromear", cuenta Joe. "Lo hablamos en tono de broma", añade Antony."Podríamos haber incluido nuestro un descanso para nosotros para cuando la proyectásemos y tener cinco minutos para ir al baño", continúa Joe. "Le estamos diciendo a todo el mundo que se preparen como si fueran al quirófano. Que no tomen nada de agua ni líquidos pasada la medianoche del día anterior de la película y todo saldrá bien".

Vengadores

Un guion muy cuidado

Los Russo también han hablado sobre otros rumores que aparecen en la Red, aparte de la posibilidad de que hubiera un descanso. La mayoría son teorías sobre cómo acabará 'Endgame'. Los directores han querido poner el acento sobre el trabajo de meses que han dedicado al guion.

"Lo más increíble es la cantidad de gente que está prestando tanta atención a estos personajes, a comprenderlos a un nivel muy profundo e imaginar a donde pueden llegar. Hemos dedicados meses, meses y meses pensando en todas las posibilidades. Ha habido muchas ideas que hemos barajado y que no han terminado entrando. Es parte del proceso. Hay muchos lugares diferentes a los que se puede llegar con una narrativa y a veces esos lugares están cerca, pero nunca exactamente iguales, porque hay un nivel de detalle extraordinario. La mayoría de las teorías que lees online tan sólo son tres o cuatro frases. Esta película es un documento muy denso".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.