avatar

'Vengadores: Endgame' llega al edificio más alto del mundo
DUBÁI

'Vengadores: Endgame' llega al edificio más alto del mundo

Categoría: CINE
5 de Abril 2019 | 11:50

A Los Vengadores ya no les queda prácticamente nada por conquistar (a la espera de derrotar a Thanos, claro), ya que su promoción por todo el mundo les ha llevado a aparecer en la fachada del edificio más alto que existe en estos momentos. Marvel Studios ha querido dar un paso más allá den la promoción de su esperada película y ha conseguido proyectar la imagen de sus personajes en el Burj Khalifa de Dubái.

Vértigo visual

Marvel lo está dando todo para conseguir que 'Vengadores: Endgame' sea el pelotazo no solo del año, sino de la década. El, ahora sí, desenlace final de su grupo de superhéroes va a generar una onda que afectará al futuro del propio universo cinematográfico, por lo que no es moco de pavo. Precisamente por lo importante de este acontecimiento, Disney está tirando la casa por la ventana y como sabe que va a recuperar (y con creces) todo el dinero invertido, no le importa llevar a cabo verdaderas burradas a modo de publicidad para el estreno.

Vengadores: Endgame

La última ha sido llevar a sus personajes al edificio más alto del mundo para proyectar sus caras en él. Como lo leéis. Marvel y Disney han conseguido transformar el Burj Khalifa de Dubái en el pináculo de 'Vengadores: Endgame' para promocionar la película. Como veis en la foto, las 160 plantas de este coloso de la arquitectura estaban vestidas con una proyección en la que se podía ver a algunos de los protagonistas de la película y también a Thanos, el villano. Todo por conseguir elevar la expectación que ya tienen la mayoría de los espectadores y fans de los superhéroes.

Y no es que Disney necesite hacer estas excentricidades, ya que las entradas para los primeros pases de 'Vengadores: Endgame' están agotadas desde que se pusieron a la venta y, además, algunos de estos pases se están revendiendo hasta por 5.000 dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.