avatar

Cuidado, se ha filtrado a la red 'Vengadores: Endgame' completa
EVITAD SPOILERS

Cuidado, se ha filtrado a la red 'Vengadores: Endgame' completa

Categoría: CINE
16 de Abril 2019 | 11:13

Lo que pensábamos que no podía ocurrir, ha ocurrido y es que 'Vengadores: Endgame' se ha filtrado completa a la red y empiezan a circular ya los primeros spoilers. La película de los hermanos Russo no se estrena hasta dentro de unos 10 días, pero alguien se las ha ingeniado para hacerse con una versión prematura de la cinta que, aunque en muy baja calidad, es lo suficientemente peligrosa como para estropearle el evento a medio mundo.

Levanta barreras

Si no lo has hecho ya, ha llegado el momento de que levantes los muros de Twitter para mantenerte a salvo de lo que pueda ocurrir, ya que se ha filtrado 'Vengadores: Endgame' en Internet y todo parece indicar que se trata del metraje entero. Se trata de una versión de muy mala calidad y en un idioma muy parecido al árabe, pero es lo suficientemente delicado el material como para arriesgarse estando tan cerca el estreno de la película.

Vengadores: Endgame

Según informan varios medios, la cinta no ha trascendido completa a través de ninguna plataforma, ya que Disney se está encargando de tapar todos los agujeros, pero sí se están empezando a publicar trozos de pocos minutos de escenas importantes que podrían estropear por completo la experiencia a los fans de Marvel. Uno de los que más recorrido ha tenido es un fragmento de unos cinco minutos que parece estar ubicado al final de 'Vengadores: Endgame', por lo que si no os queréis enterar de lo que ocurre en ella, más os vale manteneros alejados de las redes o silenciar todo aquello que tenga que ver con la película de los hermanos Russo.

Solo quedan nueve días para poder ver 'Vengadores: Endgame' en España, por lo que ya no queda mucho para saber qué ocurre con el futuro de este universo cinematográfico que nos ha tenido enganchados durante 10 años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.