avatar

'Vengadores: Endgame' iba a tener una versión joven de Thanos
MATERIAL DESCARTADO

'Vengadores: Endgame' iba a tener una versión joven de Thanos

Categoría: CINE
2 de Diciembre 2019 | 11:09

'Vengadores: Endgame' quiso ofrecer un poco más del pasado de Thanos, pero al final todo este plan quedó descartado por falta de tiempo. El equipo de Marvel Studios preparó diferentes materiales para representar al Titán Loco a loo largo de su juventud y adolescencia, pero al final no pudieron llevarlo a cabo a pesar de lo seguros que estaban de querer añadir este trasfondo para el personaje interpretado por Josh Brolin.

De la juventud a la adultez

Muchos de los fans de Marvel están de acuerdo en que Thanos es ya uno de los mejores villanos que ha parido el UCM y quizá su popularidad hubiese crecido aún más si los hermanos Russo hubiesen podido darnos un poco más del pasado de este personaje. Sí conocemos sus motivaciones, pero no qué llevó al titán a ser tan radical en sus pensamientos. Pues esto iba a estar en la película, pero no se puedo materializar porque esta ya duraba lo suficiente como para introducir más escenas que, para el meollo del asunto, podrían haber sido innecesarias.

Thanos Marvel

Pero el caso es que en Marvel estuvieron trabajando muy en serio para mostrar la juventud de Thanos. De hecho, gracias a Ryan Meinerding, jefe del departamentoo visual de Marvel Studios, sabemos que se realizaron diferentes modelados y diseños que nos dejan ver cómo habríamos visto al personaje en diferentes etapas de su vida. A través de su cuenta de Instagram, Meinerding ha compartido imágenes donde podemos ver a Thanos con 13, 17 y 22 años. Según el artista, estas serían las edades convertidas a las convenciones humanas, puesto que en la raza del titán serían completamente diferentes.

Esto demuestra que los planes de Joe y Anthony Russo pasaban por profundizar bastante más en la historia de Thanos más allá del cataclismo que acabó con su planeta y su plan para diezmar a la mitad de la población del universo con el objetivo de "salvarlo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.