avatar

El tráiler de 'Vengadores: Infinity War' es el más visto en las primeras 24 horas de la historia
2 3
RÉCORD

El tráiler de 'Vengadores: Infinity War' es el más visto en las primeras 24 horas de la historia

Categoría: CINE
1 de Diciembre 2017 | 10:11

La capacidad de Marvel por atraer a millones de seguidores a sus películas está fuera de toda duda, pero la Casa de las Ideas sigue demostrando su atractivo. El recién publicado tráiler de 'Vengadores: Infinity War' ha causado sensación en internet y se ha convertido en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 230 millones de visualizaciones, tal y como ha anunciado la propia Marvel en Twitter, dando las gracias a "los mejores fans del universo".

En ZonaRed no nos hemos podido resistir y ya hemos destripado el tráiler, qué significa lo que enseña Marvel por primera vez de su tercera 'Vengadores' y qué supone dentro de su amplio Universo Cinematográfico, en el que pronto llegará a su fin esta etapa de once años con 'Vengadores 4'.

El último poseedor de este récord de tráiler más visto en las primeras 24 horas era 'It', la realmente exitosa adaptación de Stephen King de este mismo año, que ha sorprendido a propios y extraños y se ha convertido en la película de terror que más dinero ha recaudado de la historia (sin ajustar inflación).

Un prometedor año 2018

Los fans del Universo Marvel deben de estar contentos con lo que viene en 2018. En primer lugar, empezaremos el año con 'Black Panther' el 16 de febrero donde por fin veremos Wakanda en todo su esplendor. Luego es el turno de 'Vengadores: Infinity War' el 4 de mayo (día de 'Star Wars', curiosamente). 'Ant-Man y la Avispa' llegará el 6 de julio, donde por fin veremos a Evangeline Lilly vestida de Avispa y la primera heroína de Marvel en tener su nombre en el título de la película.

Ya en 2019, tendremos la primera película de Marvel protagonizada por una mujer, 'Captain Marvel' con Brie Larson de protagonista el 8 de marzo, y finalmente, 'Avengers 4', 3 de mayo, poniendo final lo comenzado hace años y dando lugar a una etapa completamente nueva para Marvel.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.