4

Nuevo tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en castellano

SOLO

Nuevo tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en castellano

Por  

El 9 de Abril 2018 | 11:33

La nueva entrega de 'Star Wars' será la centrada en Han Solo y se estrenará el próximo 25 de mayo.

A falta de algo más de un mes para el estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', Lucasfilm libera un nuevo tráiler de la película de Ron Howard. La primera proyección tendrá lugar en Cannes, mientras que el estreno del filme está fijado en salas de cara al 25 de mayo.

Este nuevo vídeo, ya disponible con doblaje al español, cruza escenas que ya habíamos visto en anteriores cortes con algunas nuevas secuencias. Todo ello conforma un recorrido bastante detallado a la progresión que promete la película de orígenes del personaje.

Han Solo: Una historia de Star Wars

De este modo, acudimos a una versión muy joven de Solo, interpretado por Alden Ehrenreich. Se presenta como un piloto, que acaba sometido a la vida de contrabandista en alianza con Qi'Ra (Emilia Clarke), Tobias Beckett (Woody Harrelson) y Lando Calrissian (Donald Glover).

Con esta aproximación promete, en primer lugar, buenas dosis de fanservice para el seguidor de la saga. El filme desvelará cómo se conocieron Han y Lando, dos inseparables en la trilogía clásica. Al mismo tiempo, acudiremos también a los primeros pasos en la relación entre Han Solo y Chewie, y cómo juntos terminan en embarcados en el Halcón Milenario para siempre a partir de este punto.

El estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

La producción 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ha sido de las más accidentadas en toda la saga galáctica, llegando incluso a ver un relevo en la dirección del proyecto. Sin embargo, desde que Ron Howard tomó las riendas de la producción todo comenzó a progresar a toda máquina, y ya tenemos el estreno a la vuelta de la esquina.

'Han Solo: Una historia de Star Wars' es la segunda película en la serie antológica iniciada con 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Esta línea de películas acude a puntos previos de la cronología 'Star Wars' para explorar el origen de personajes y sucesos que luego vimos en las cintas de la saga principal.

Artículos recomendados