avatar

Analizamos los héroes de 'Rogue One: Star Wars' - Vídeo
2 1
STAR WARS

Analizamos los héroes de 'Rogue One: Star Wars' - Vídeo

Por Xose Llosa 
Categoría: CINE
24 de Agosto 2016 | 15:15

La Alianza Rebelde de 'Star Wars' siempre se ha caracterizado por una integridad sin fisuras, y una presentación en la que incluso los hombres de escasa reputación, como Han Solo, se veían zambullidos en la solemnidad de una causa noble. Este el el tópico que pretende rompe Gareth Edwards en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

El primer spin-off cinematográfico de la 'Guerra de las Galaxias' viene fundado sobre la idea de proponer un grupo de renegados como protagonistas de la misión. Este grupo de rebeldes tiene la misión, casi suicida, de robar los planos de la Estrella de la Muerte al Imperio.

El grupo principal, sobre el papel, se encuentra sumergido en esa escala de grises del antihéroe que tan bien funciona, pero con la que pocos blockbuster se atreven. Justo por eso recalco que por ahora es una caracterización "sobre el papel", ya que en la práctica habrá que ver la materialización. Por ahora sabemos que 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ha tenido que volver al set de rodaje tras los primeros montajes, y más que por una falta de calidad en una película que es fundamentalmente de acción, la pega mayor de los magnates de Disney parece que fue el tono oscuro que habían impreso a un producto eminentemente familiar.

Star Wars

Suscríbete duramente a Zonared

En cualquier caso, cuanto más se descubre de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', más me cuesta contener la expectación, y lo que por ahora más llama la atención son los personajes que conforman la Alianza. Hace unos días repasaba la troupe en un reportaje que ya podéis leer en Zonared, y ahora os dejamos con la versión en vídeo de este recorrido a través de los protagonistas.

Para no perderos los vídeos de la redacción de Zonared, la suscripción al canal YouTube es la clave.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.