avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Ya tenemos el tráiler final de 'Joker'
5
DC

Ya tenemos el tráiler final de 'Joker'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
28 de Agosto 2019 | 18:24

A pesar de que el universo de DC en el cine ha sido un poco fiasco, hay películas que tienen su "no sé qué" y que despiertan bastante interés a pesar de lo que hemos tenido que sufrir. Y más aún cuando sabemos que esa película no va a tener conexión con ese universo cinematográfico. Hablamos, cómo no, de la película 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix, y que cuenta ya con un tráiler final para aumentar nuestro hype.

Del director Todd Phillips llega esta nueva adaptación que poco o nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta la fecha del némesis de Batman. Es una visión mucho más oscura y quizás, realista, de lo que podría ser uno de sus orígenes. Y hablo en plural porque ya sabemos que cuando el Joker ha hablado acerca de su pasado siempre ha contado una versión diferente. Así que, ¿por qué iba a ser esta ocasión diferente?

En esta película tendremos como protagonista a Arthur, un payaso al que contratan para hacer distintos papeles de publicidad, y que busca ser una estrella. Sin embargo, la vida no le sonríe y acaba sumido en un ciclo entre la apatía y la crueldad.

Este camino le lleva a tomar una serie de decisiones que acaban por montar un buen problema en la socidad de Gotham, ya de por sí rota y desequilibrada, y llevándolo a adoptar un papel que todos conocemos ya de sobra.

Un plantel nada desdeñable

Además del mencionado Phoenix ("The Master," "Walk the Line," "Gladiator"), también veremos a Robert De Niro (Franklin), Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais.

Bajo la dirección Todd Phillips contará con guión de Scott Silver y una banda sonora de Hildur Guðnadóttir.

Así que no. No estamos hablando de cualquier película. Ahora queda ver si finalmente es algo que acaba gustando o, al ser tan diferente a lo que vemos del Joker, se queda a medio camino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.