avatar

'Joker' presenta su primer póster y anuncia tráiler para hoy
PON CARA FELIZ

'Joker' presenta su primer póster y anuncia tráiler para hoy

Categoría: CINE
3 de Abril 2019 | 11:34

Además de 'Vengadores: Endgame', hay otra película de "superhéroes" que está levantando mucha expectación. Hablamos de 'Joker', la película que cuenta los orígenes de este icónico villano desde una perspectiva menos explosiva. La película de Todd Phillips ha lanzado su primer póster tras muchos meses recibiendo instantáneas y promociones a través de redes sociales y también se ha anunciado el estreno de su tráiler, que llegará a lo largo del día de hoy.

¿Por qué esa cara tan larga?

Warner ha empezado a trazar un nuevo camino con los personajes de DC fuera de su accidentado universo cinematográfico que todavía sigue en pie. 'Joker' será una de las primeras películas en estrenarse bajo esta perspectiva más adulta y de bajo presupuesto, algo que, en principio, le ha granjeado la atención de gran parte del público. No sabemos mucho sobre esta cinta, solo que será una historia de orígenes y que Joaquin Phoenix será el encargado de dar vida a un hombre que acabará convertido en uno de los villanos más infames de todos los tiempos.

Joker

Hemos podido ver al actor caracterizado como el payaso en varias ocasiones a lo largo del rodaje, pero hasta ahora no se había lanzado una imagen promocional y oficial de 'Joker'. Hoy ya la tenemos entre nosotros y se trata del primer póster de la película. Al igual que su concepto, es bastante sencillo y solo se ve al personaje protagonista mirando hacia arriba y con su maquillaje de payaso. Pero este póster no ha llegado solo, ya que Warner y DC han anunciado que hoy mismo tendremos disponible el primer tráiler de este film, por lo que en las próximas horas debería estar disponible en las redes.

'Joker' cuenta con la participación de Joaquin Phoenix, Robert de Niro y Zazie Beetz entre otros muchos y se estrenará en cines el 4 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.