avatar

Última hora Meghan Markle sufre un aborto
Disney publica el tráiler de 'Raya y el último dragón', su nueva película de animación
A POR DRAGONES

Disney publica el tráiler de 'Raya y el último dragón', su nueva película de animación

Por Manu Mora
Categoría: CINE
21 de Octubre 2020 | 15:53

En medio del parón cinematográfico que estamos viviendo y asumiendo que la mayoría de las fechas que se han dado hasta el momento se van a ir retrasando nuevamente, Disney apuesta por empezar a meternos el gusanillo en el cuerpo con algunas de sus nuevas producciones.

Es el caso de 'Raya y el último dragón', la próxima película de animación de la compañía que llegará a los cines en marzo del año que viene. Y sí, tomad esta fecha como orientativa y añadidle año arriba o año abajo porque la cosa no está, precisamente, demasiado bien.

En este nuevo título, Disney nos presenta a Raya, una guerrera del reino de Kumandra, tendrá que emprender un viaje para encontrar al que llaman "el último dragón". El motivo de la hazaña es el de traer paz a un mundo que ha pasado página de las leyendas y que está más dividido que nunca.

Detrás de las "cámaras" encontraremos al mismo estudio de Disney que ya nos trajo 'Frozen 2', 'Vaiana' o 'Big Hero 6', entre otros. Esta vez nos cambian de ambientación y, aunque pasamos a un mundo imaginario nuevamente, viajamos a la antigua (o no tan antigua) China para descubrir los secretos de sus dragones.

Fecha aquí y fecha allá

Disney se ha atrevido a poner una fecha de estreno en cines para este nuevo título. Será en marzo de 2021 si el COVID no lo impide. Y, sinceramente, no las tenemos todas con nosotros.

Por culpa de la pandemia mundial la compañía ha tenido que cambiar sus planes con títulos como 'Mulán', que acabó estrenando (con polémica incluída) en Disney+ bajo un servicio premium (sí, un premium de un premium, ahí la polémica). Lo mismo pasará con 'Soul', lo nuevo de Pixar y aún está por descubrir qué pasará con la saga de 'Vengadores' y su nueva fase, ya que 'Viuda Negra' sigue en el aire.

Raya

Sea como sea, esperemos que pronto podamos volver a la normalidad y disfrutar del séptimo arte tanto o más que antes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.