avatar

'Thor: Love and Thunder' se sitúa antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
¿ASGARDIANOS DE LA GALAXIA?

'Thor: Love and Thunder' se sitúa antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Categoría: CINE
24 de Julio 2019 | 10:57

Tras el final de 'Vengadores: Endgame', muchos pensábamos que veríamos a Thor con los Guardianes de la Galaxia durante una temporada, pero parece ser que eso no será así, ya que el Dios del Trueno tiene una cita previa antes del viaje intergaláctico de Star-Lord y cía para buscar a Gamora. 'Thor: Love and Thunder' no solo llegará a los cines antes que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', sino que sus hechos también son, cronológicamente, anteriores.

Cambio de papeles

Uno de los destinos más inciertos tras 'Vengadores: Endgame' es el de Thor, el cual abandonó Nuevo Asgard y dejó en manos de Valquiria guiar a lo que queda de su pueblo en su nuevo hogar. Esto se saldó con una nueva incorporación a los Guardianes de la Galaxia, algo que todos pensábamos que se retrataría en la siguiente película de este equipo, pero no será así. El propio director ha confirmado que Thor tendrá que enfrentarse a otros problemas antes, siquiera, de plantearse viajar por toda la galaxia.

Guardianes de la Galaxia

Hasta hace escasos días no sabíamos nada sobre 'Thor: Love and Thunder', la cuarta película del Dios del Trueno que pondrá en el mapa de Marvel a Jane Foster como superheroína. Esto quiere decir que esa escena en la que vemos a Thor irse con los Guardianes no durará mucho, puesto que entre ese momento y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' hay otra cinta de por medio. James Gunn ha confirmado a los seguidores de Marvel que, cronológicamente, primero va la nueva de Thor y posteriormente el esperado volumen 3 de sus 'Guardianes de la Galaxia'.

Esta película es todo un misterio, ya que ahora mismo Gamora está fuera de toda ecuación y sin explicación sobre cómo podría regresar y Thor, que podría haberle sustituido durante unos primeros compases, primero tiene que cederle el testigo de su papel a Jane Foster.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.