avatar

'The Purge': Ya conocemos de qué tratará la serie de televisión
9
SERIE

'The Purge': Ya conocemos de qué tratará la serie de televisión

Categoría: CINE
16 de Mayo 2017 | 14:17

El pasado 2013 llegaba a nuestros cines la película de 'The Purge: La noche de las bestias'. Protagonizada por Ethan Hawke, nos mostraba una futura sociedad distópica, donde el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen. El film, aunque tuviera un desarrollo mediocre, planteaba una idea muy interesante. Hollywood se dio cuenta de esto y por ello tuvimos dos nuevas entregas más de esta historia, contadas desde el punto de vista de otros habitantes del país durante esa noche fatídica. Las tres entregas están dirigidas por James DeMonaco y muy pronto podremos ver una serie de televisión ambientada en este rico universo.

La historia continúa

Todos sabemos lo que ocurre esa terrorífica noche, pero, ¿nunca te has preguntado qué ocurre los 364 días del año restantes? Este será el tema principal que tratará la serie de televisión y es muy probable que el mismo DeMonaco escriba el episodio piloto de la serie: "Probablemente escriba el piloto y tenga la idea para la primera temporada", comienza DeMonaco. "Cuando vinieron y me dijeron, '¿estás interesado?' estaba escribiendo 'La Purga 4' y pensé, 'oh, no lo sé, demasiadas Purgas', pero lo que es genial sobre la serie de televisión de La Purga es que las diez horas que nos den nos permiten explorar un personaje, la razón de que alguien en esa noche haga algo tan cruel como coger una pistola o un cuchillo y hacer algo. Es emocionante porque nos abre a una idea que no podría hacer en una película de 95 minutos", concluye.

purga

Cuarta entrega

Aún no hay fecha oficial, trailers o imágenes sobre dicha serie, pero lo que sí sabemos es que esta tétrica historia contará con una cuarta entrega cinematográfica. 'La Purga 4', tiene previsto su estreno en las salas de cine el 4 de julio de 2018. A continuación os dejamos el tráiler de la próxima cinta de Universal, 'La Momia' que será estrenada el 9 de junio de este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.