6

'The Purge' tendrá su propia serie de televisión

LA NOCHE DE LAS BESTIAS

'The Purge' tendrá su propia serie de televisión

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 5 de Abril 2017 | 11:06

La productora Blumhouse, que produce las películas, ha firmado un acuerdo con ITV Studios para poder llevar a cabo la ficción.

Su primera película 'The Purge' se estrenó en 2013. Después salieron en las salas otros dos títulos 'Anarchy: La noche de las bestias' y 'Election: La Noche de las Bestias'. Pero antes de que nos cansemos de tanta purga la productora de la película, Blumhouse, en conjunto con Universal, está preparando una serie de televisión sobre las películas. De hecho, esto se ha confirmado al conocer la creación de un acuerdo para la television formado por Blumhouse con ITV Studios.

The Purge

Todavía no conocemos mucho de la historia que se contará en la serie, ya que el director tiene en mente bastantes ideas para sus próximas películas: "Mi idea es que haya seis o siete historias que de alguna forma interactúen entre ellas usando flashbacks'', comentó DeMonaco en Cinemablend. "Me gusta la idea de hacer algo de unas 10 horas, la única cosa que realmente no puedes hacer en las películas, debido simplemente al formato y al tiempo, es conseguir contar los matices y la complejidad que llevarían a alguien a cometer un acto terrible en esta noche. Si se trata de venganza o de pasión, lo que podría ser interesante en una serie es tener una narración con flashback, comenzamos en la noche de la purga, pero podemos volver atrás para mostrar cómo la gente ha llegado a ese punto'', dijo para finalizar.

Sin fecha para su estreno

Todavía no hay fecha de estreno para la serie, pero sí es oficial que James DeMonaco supervisará de cerca el proyecto y que los guionistas ya se han puesto a trabajar en la historia.

Artículos recomendados