avatar

'The Legend of Zelda: Link's Awakening' llega con nuevos colores a Nintendo Switch
2
DESPIERTA, LINK

'The Legend of Zelda: Link's Awakening' llega con nuevos colores a Nintendo Switch

Categoría: CINE
14 de Febrero 2019 | 00:05

Nintendo ha sorprendido a propios y extraños con la última noticia que se guardaba en su Nintendo Direct de este febrero de 2019. Pocos lo esperaban, pero la compañía ha anunciado en el último minuto un completo remake de una de las entregas más queridas de su gran saga de videojuegos de fantasía: 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' volverá a nacer, esta vez con gráficos renovados y un aspecto más infantil.

El título mantendrá su perspectiva desde el cielo, además de que por las primeras imágenes mostradas parece ser que será fiel al original en prácticamente todos sus aspectos. Se mantienen enemigos, localizaciones y armas en un juego que revolucionó la forma de ver una de las consolas más aclamadas de Nintendo, la Game Boy; pero esta vez con un motor gráfico totalmente diferente, un estilo artístico que se atreve a experimentar y probar lo que define a la franquicia y el regreso de notables personajes como Marin, nuestra rescatadora y amiga en la onírica isla de Koholint.

Podéis ver el tráiler completo a continuación.

Despierta una vez más, Link

La historia de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' nos lleva a tomar el control sobre el héroe de verde en uno de sus momentos más difíciles. Nos tenemos que ver sumergidos en un profundo sueño que toma la forma de la isla de Koholint, donde reside un ser ancestral que está siendo atacado por una horrible pesadilla. Nuestra misión consiste en salvar a la majestuosa divinidad con los ocho instrumentos mágicos desperdigados por toda la tierra de Koholint, aunque con un alto coste: el hecho de que despertaremos cuando llegue ese momento. ¿Qué será entonces de todos los habitantes de este lugar, si es que alguna vez pudieron considerarse reales? Tendremos que hacer tripas corazón y redescubrir la verdad para finales de 2019.

Koholint

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.