avatar

Matt Reeves se desdice: 'The Batman' es parte del DCUE
2
ERA BROMA

Matt Reeves se desdice: 'The Batman' es parte del DCUE

Categoría: CINE
25 de Agosto 2017 | 17:52

'The Batman' no es independiente del Universo Extendido de DC. Es la última palabra de Matt Reeves, quien ayer mismo informábamos de que decía lo contrario. Lo ha aclarado a través de Twitter:

No es del DCUE porque es sobre Batman

Entonces, quiso explicarse porque no dejaron de lloverle respuestas por Twitter, algo bastante típico tratándose de una red social a día de hoy, en las que le pedían explicaciones. Explicó que "es independiente porque es sólo sobre Batman, sin presencia de otros personajes del universo de DC, sin cameos". Esto lo dijo en tuits posteriores. Ah, y en el último añadió un murciélago.

affleck

Comprendemos la explicación de Reeves, pero ha resultado un poco chocante al haber dicho frontalmente lo opuesto poco antes. Pero así funciona la información hoy día. Ahora además sabemos que Ben Affleck no será Batman en la trilogía de Matt reeves. Las últimas declaraciones apuntaban a que estaban intentando sacarlo del rol (tras quitarle la dirección y el guión, por cierto) y que La Liga de la Justicia sea la última ocasión en la que lo vemos vestido del Hombre Murciélago.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.