avatar

'The Batman' será una película independiente del Universo Extendido de DC
5 3
DC

'The Batman' será una película independiente del Universo Extendido de DC

Categoría: CINE
24 de Agosto 2017 | 17:46

Ayer mismo tuvimos la noticia de que el villano más memorable de DC Cómics, el Joker tendrá una película que contará su origen y estará dirigida por Todd Phillips y producida, por nada más y nada menos que Martin Scorsese. También se lanzó la noticia de que tanto el Joker como su fiel compañera Harley Quinn tendrán una cinta propia, siendo Jared Leto y Margot Robbie quienes interpreten de nuevo a estos alocados personajes. Ahora otra serie de noticias han salido a la luz y el Universo Extendido de DC parece que estos últimos días no sabe muy bien hacia dónde dirigirse.

Una película fuera de su Universo

Para empezar, el director Matt Reeves acaba de afirmar que la película 'The Batman' será un film independiente del Universo Extendido de DC: ''Bueno, tengo una visión sobre qué hacer con el personaje que resuena con mi personalidad y una perspectiva que puede crecer en otras cosas. Cuando ellos [Warner Bros.] hablaron conmigo, lo que me dijeron es, 'mira, es una independiente, no es parte del Universo Extendido'', concluye Matt. El director también comenta en el 'site' Batman-on-films.com que tendrá mucha libertad a la hora de contar la historia del Caballero Oscuro.

batman

Emocionante tráiler

Según comentaba Matt Reeves, el director tiene una visión específica para el héroe y explica que quiere hacer un film de detectives al estilo 'noir'. Quizás no tiene mucho sentido pensar que, el que es quizás el personaje más importante del Universo Extendido de DC, tenga una cinta independiente de éste. Pero fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, afirmaban que: 'The Batman' se situará en un tiempo distinto y con otro actor como protagonista''. Mientras tenemos nuevas noticias sobre este tema, podemos ver el tráiler de la nueva cinta del DCEU, 'Liga de la Justicia', dirigida entre Zack Snyder y Joss Whedon.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.