avatar

'Escuadrón Suicida' y 'Power Rangers' entre las películas más comentadas en las redes sociales
HOLLYWOOD ATACA

'Escuadrón Suicida' y 'Power Rangers' entre las películas más comentadas en las redes sociales

Por Jonathan León
Categoría: CINE
29 de Junio 2016 | 15:55

El mundo del cine, en especial Hollywood, no para de aprovechar licencias conocidas para nutrir su oferta de películas. Ya sean cómics de superhéroes, ciencia ficción, o incluso series de televisión de nuestra infancia, parece que todo tiene un hueco en la gran pantalla para deleite de los fans de todos estos ámbitos. Como no podía ser menos, el público no para de hablar de estas adaptaciones.

Las más esperadas

Una organización llamada comScorese encarga de recopilar las distintas menciones a películas de todo tipo que tienen lugar en redes sociales como Twitter o Facebook, ofreciendo así un informe con aquellas que más están dando que hablar. Según nos cuentan en el portal Cinemablend, las 5 películas más comentadas son algunas que tendrán su estreno muy pronto, y son las siguientes:

1. 'Escuadrón Suicida', de David Ayer

2. 'Rogue One: Una historia de Star Wars', de Gareth Edwards

3. 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', de David Yates

4. 'Star Trek: Más allá', de Justin Lin

5. 'Power Rangers', de Dean Israelite

La mayoría de ellas saldrán este año, siendo las más próximas 'Escuadrón Suicida' y 'Star Trek: Más allá', que llegarán a las grandes pantallas de nuestro país en agosto. No es de extrañar, pues de la primera se ha venido hablando bastante desde mucho antes de que saliera incluso su primer tráiler, especialmente cuando se reveló el diseño que tendría el Joker de Jared Leto; mientras que la otra es ya la esperada tercera parte del reboot cinematográfico de la franquicia 'Star Trek'.

Rogue One

Como no, la gran película de 'Star Wars' de este año, a falta de que llegue el Episodio VIII en 2018, también es de las más comentadas, pues ya va quedando menos para su estreno el próximo mes de diciembre. A pesar de ser un spin off, la base de fans de la saga espacial más famosa de todos los tiempos es tan grande y tan apasionada que la expectación creada en torno a este film es enorme.

No es el único spin off que tenemos en la lista, ya que 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', la cual veremos en noviembre de este año, parece que aún mantiene viva la fiebre por 'Harry Potter'. En el caso de 'Power Rangers', aunque sea la más lejana ahora mismo con su estreno previsto para 2017, se cuela en la lista debido a las noticias recientes que ha habido entorno a ella. Ya sea por la revelación de los nuevos diseños de los Rangers, los carteles promocionales, o la aparición de Bryan Cranston interpretando a Zordon, este reboot de una de las series de la infancia más queridas está dando bastante que hablar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.