avatar

Bryan Cranston se une a la película de los Power Rangers como Zordon
1
¡A META-MORFOSEARSE!

Bryan Cranston se une a la película de los Power Rangers como Zordon

Categoría: CINE
22 de Junio 2016 | 03:57

De profesor de química a maestro del narcotráfico con un dominio absoluto de la elaboración de la metanfetamina y ahora cabeza flotante y mentor de un grupo de guerreros de élite enfundados en trajes de colores. Todo lo puede el bueno de Bryan Cranston, quien ha anunciado que se unirá al elenco de actores de la próxima película de los Power Rangers para interpretar el papel de Zordon, el mítico mentor de los héroes metamórficos de los noventa.

Power Rangers Pelicula

Un reparto prometedor

Bajo la tutela del Zordon interpretado por Cranston estarán RJ Cyler (Billy como Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly como Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack como Ranger Negro), Becky G (Trini como Ranger Amarillo) and Dacre Montgomery (Jason como Ranger Rojo). A ellos se suma Elizabeth Banks en el papel de la villana Rita Repulsa a quien Cranston tendrá que enfrentar como su archienemiga, lo cual hace que mole bastante esta invitación a unirse a la fiesta que la invitación le envía mediante un tweet a Brian Cranston.

El largometraje estará dirigido por Dean Israelite y se espera su estreno para el próximo 24 de marzo de 2017. Esperamos como agua de mayo el retorno de los Power Rangers que se sumarán a otros productos con fuerte nostalgia como las series de animación basadas en Spider-Man y Los Cazafantasmas que se están preparando para este año y el estreno de Voltron en el catálogo de Netflix de nuestro país que cada día que pasa hace que perdamos un poco más de pelo por la espera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.