avatar

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
Finalmente los spin-off de 'Spider-Man' no formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel
1 4
DESMENTIDO

Finalmente los spin-off de 'Spider-Man' no formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
26 de Junio 2017 | 13:27

Hace unos días salieron a la luz unas declaraciones de Amy Pascal, productora de 'Spider-Man: Homecoming' y jefa de Sony, en las que aseguraba que los spin-off de los personajes del universo del Hombre Araña (las películas protagonizadas por Venom, Silver Sable y Black Cat, entre otras) participarían también en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En su momento fue toda una sorpresa ver cómo Sony participaría en el Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo si tenemos en cuenta la falta de entendimiento que existe entre las dos compañías. De hecho desde Sony hablaban incluso de la posibilidad de que el nuevo Spider-Man apareciera en esos spin-off.

'Spider-Man: Homecoming'

Desmentido: los spin-off de Sony no tienen nada que ver con el UCM

Sin embargo finalmente parece que todo ha sido un malentendido. Los spin-off que está preparando Sony no formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que serán películas independientes que se basarán en el universo creado por la compañía. Así lo ha tenido que aclarar Amy Pascal en unas declaraciones concedidas a Erik Davis, editor de Fandango: "Para vuestra información: acabo de hablar con Amy Pascal y Kevin Feige y han aclarado que 'Venom', 'Black Cat', etc. están en el universo de cómics de Marvel, no en el cinematográfico".

Ya en su día Marvel desmintió que las producciones de Sony fueran parte de su universo cinematográfico, pero Pascal ha tenido que aclarar la relación entre todas las películas: "Parece que lo que dije ha sido un malentendido, y me alegro de poder aclararlo. Todos los personajes son parte del mundo los cómics de Marvel, y están relacionados en ese universo. Spider-Man es ahora parte del universo cinematográfico porque así fue desde el principio. Las otras cosas que haga Sony, que son personajes de Marvel, son independientes, de franquicias separadas. Tanto 'Venom' como 'Silver Sable & Black Cat'".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.