avatar

Sony dice que sus películas del universo Spider-Man estarán conectadas a las del hombre araña
5
MARVEL CONTRADICE

Sony dice que sus películas del universo Spider-Man estarán conectadas a las del hombre araña

Categoría: CINE
20 de Junio 2017 | 11:13

'Spider-Man: Homecoming' estará conectada, de alguna manera, con las películas que quiere llevar a cabo Sony sobre el universo del hombre araña. El planteamiento inicial alejaba las películas de Venom y Silver Sable y Black Cat de las protagonizadas por Peter Parker y no iban a entrar en contacto de ninguna de las maneras, ya que eran proyectos llevados a cabo solo por Sony. Pero las puertas no están cerradas del todo, al menos por parte de los japoneses.

Compartirán un universo

Está claro que no veremos a Venom aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto es, no aparecerá en ninguna cinta de protagonizada por Spider-Man. A la Casa de las Ideas solo le interesa Peter Parker, pero es que en esta ecuación también entra Sony, la cual parece tener un mayor interés en conectar con su pequeño hombre araña.

Amy Pascal, Jefa de Sony, ha asegurado que las películas que salgan a raíz de 'Spider-Man: Homecoming' estarán conectadas, es decir, compartirán un mismo universo. Pascal indica que están construyendo un mundo para Peter Parker y ahí es donde se moverán todas las producciones. Incluso no cierra una posible intervención del trepamuros en alguna de las cintas futuras.

Spider-Man

Marvel, por su parte, tiene bastante claro que esas películas no tienen nada que ver con ellos. La situación de Spider-Man es bastante excepcional, ya que ahora mismo pertenece tanto a Sony como a Marvel mientras su acuerdo siga en pie. Esto denota la falta de entendimiento que siempre ha habido entre ambas productoras y hace que los rumores sobre la ruptura de la colaboración que salieron hace unas semanas cobre fuerza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.