avatar

'Spider-Man: Un nuevo universo 2' ya tiene a su trío de directores
DE TRES EN TRES

'Spider-Man: Un nuevo universo 2' ya tiene a su trío de directores

Categoría: CINE
20 de Abril 2021 | 07:29

Al igual que ya pasó en la primera película, la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá a un total de tres directores detrás de la producción. Ahora, meses después del anuncio de la película, por fin conocemos la identidad dichos directores.

No hay tres sin tres

Variety ha desvelado que Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson serán quienes saquen adelante esta nueva historia donde Spider-Man existe en varios universos con personalidades y habilidades muy distintas. La primera película la dirigieron Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman, consiguiendo un éxito abrumador de crítica y público.

En la producción volverán a estar Phil Lord, Chris Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg con Alonzo Ruvalcaba como coproductor de la cinta. Como guionistas se unen Lord y Miller, quienes acompañarán en esta labor a David Callaham, guionista de 'Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos', que ayer mismo se dejaba ver por primera vez).

Spider-Man: Un nuevo universo

En un comunicado conjunto los tres directores han acordado que el listón que dejaron sus predecesores con la anterior película está ridículamente alto y que es todo un honor que hayan confiado en ellos para continuar con su legado.

En la película original quedamos fascinados por un estilo de animación sin precedentes que la convertía en una de las mejores películas de Spider-Man hasta la fecha, compitiendo cara a cara con las grandes producciones de acción real. Además la cinta ponía el foco en Miles Morales en lugar de Peter Parker, algo que volvería a pasar poco después con el videojuego 'Spider-Man: Miles Morales' para PS4 y PS5, desarrollado por Insomniac Games y protagonizado por este héroe de ascendencia latina y negra.

Por ahora la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' sigue fechada para el 7 de octubre de 2022, por lo que la espera se va a hacer un poco larga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.